![]() |
1. Será una experiencia que nunca olvidarán
De por sí, viajar es una experiencia que te cambia la vida, especialmente cuando vas a lugares completamente diferentes o que tienen un significado especial para ti. Si a eso le sumas que tendrás a tu lado a una de las personas más importantes de tu vida, tienes la fórmula perfecta para una experiencia inolvidable.
2. No hay nada mejor que perderse en el mundo con la persona que mejor te conoce
En serio, incluso si ni siquiera hablan ese extraño idioma al menos la tendrás a tu lado y es lo único que importa.
3. Se complementan a la perfección
Quizás ella aún puede hablar inglés fluido de lo que recuerda del colegio y tú logras hacerte entender a la perfección utilizando sólo señas. Este es un momento de sus vidas en el que todas sus cualidades se complementarán para crear la mejor experiencia que podrían vivir.
4. Te sientes segura
Muchas veces estar lejos de lo que nos es familiar nos hace sentir más vulnerables antes situaciones que no son tan graves, como que te caiga algo mal de lo que comiste o que hayas gastado más de lo esperado en esa comida, sin embargo, tener a tu amiga a tu lado lo hará todo más sencillo.
5. Tendrán historias para contar por años
Hasta a los bisnietos, si es que es posible. En serio, nadie se perderá las anécdotas de todas sus locas aventuras.
6. La conocerás mejor que nunca
Verás facetas de ellas que quizás aún no habías visto y sabrás exactamente cómo es vivir con ella en el mismo lugar por varios días seguidos. Es posible que te des cuenta que tu amiga es incluso más increíble de lo que pensabas.
7. Puedes llevar un equipaje más liviano
Con todo eso de compartir ropa, implementos higiénicos y otros, las maletas serán mucho más fáciles de cargar.
8. Juntas sacarán las mejores fotos
Conocen tu mejor ángulo y además le aportan lo mejor de su personalidad a cada retrato. Es claro que volverán con miles de fotos para compartir.
9. Prácticamente tienen telepatía
Algo que es muy útil, especialmente cuando quieren decirse algo o hacer alguna escapada secreta de un lugar que nos les gustó mucho. Una sola mirada y listo.
10. Si hay una emergencia, estarán justo a tu lado
No importa lo que pase ni donde pase, sabes que ella estará justo a tu lado especialmente cuando más lo necesites. Sabes que harías lo mismo por ella y que no hay mejor acompañante para este viaje que te cambiará la vida.
¿Listas para hacer las maletas? No importa el destino, sólo la persona que tienes a tu lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario